BONFAR TS mejora su poder antiséptico con la inclusión de triclosán, el cual no supera el límite establecido por las Directivas de la Unión Europea para Cosméticos que es de 0,3%, disposición adoptada por el INVIMA. pH 5.5, igual al de la piel. No reseca, ni irrita la piel. Biodegradable. Libre de perfume.
Es un jabón líquido antiséptico, que limpia efectiva y suavemente la piel, reduce la flora transitoria, contribuye a la prevención de infecciones y mantiene las condiciones fisiológicas de la piel; es un producto especialmente recomendado para quienes deben lavar sus manos de forma frecuente.
Rendimiento 500 mL.
Rinde 250 aplicaciones. Galón rinde 1900 aplicaciones. Indicación Está indicado en piel sana, para el personal de la salud.
Ventajas – Detalles del producto
BONFAR TS tiene propiedades antisépticas, gracias a su contenido de triclosán,
reconocido agente antibacterial, aceptado según norma farmacológica 13.1.6.0.N10 como antiséptico y desinfectante, en concentración del 0.2%.
Es un jabón que mantiene las condiciones de la piel (evita el resecamiento y aporta la acidez fisiológica, que asegura el equilibrio del manto ácido).
Contiene triclosán, un agente antimicrobiano de amplio espectro y de efectividad comprobada, ácido láctico, un germicida que además preserva el manto ácido de la piel.
Contiene agente emoliente de origen natural, que contribuyen a evitar la resequedad de las manos.
Presentación
Valoraciones
No hay valoraciones para este producto todavía.