El RP Check es un medidor de presión respiratoria portátil que mide las presiones nasales y bucales (MIP, MEP y SNIP).
Pequeño, portátil y liviano, el RP Check permite que los pacientes pediátricos y adultos sean evaluados con facilidad en varios entornos, incluidas clínicas de cabecera y ambulatorias, así como situaciones de evaluación preoperatoria.
El RP Check se puede utilizar como un dispositivo autónomo que funciona con baterías, guardando los últimos resultados de los pacientes en la unidad para la creación de informes.
Alternativamente, el RP Check puede conectarse al software de PC para cargar los resultados o, alternativamente, conectarse para «pruebas en vivo» en el software de PC para la creación inmediata de informes. Los resultados se muestran instantáneamente en una gran pantalla retroiluminada que permite realizar múltiples pruebas por paciente y una guía concisa del usuario, por lo que se puede lograr el cumplimiento de la reproducibilidad ATS / ERS, lo que garantiza que se obtengan resultados de prueba de calidad. Los trazos de presión se pueden ver en la pantalla para cada maniobra individual junto con una guía de reproducibilidad.
Valoraciones
No hay valoraciones para este producto todavía.